Aspect

Hoy dia los clientes están incluyendo en sus negocios el uso de diferentes canales como el correo electrónico, web y chat; así como el uso de "social media" para conocer preferencias de sus clientes. Esto ha incrementando sustancialmente la interacción con los clientes en comparación con los Call Center tradicionales, convirtiéndose así, en un medio de comunicación en beneficio del cliente y del negocio.

Aplicaciones de contacto con el cliente

Las soluciones de ASPECT para centros de contacto ayudaran a satisfacer las necesidades de los consumidores 2.0


  • Seamless Customer Service™
  • Blended Interaction™
  • Streamlined Collections™
  • Productive Workforce™
  • Optimized Collections™


Nuestro software para el contact center unificado de próxima generación transforma el call center y redefine el software del centro de contacto con una única solución unificada para todo el ancho de soluciones de contacto con el cliente para las funciones de las comunicaciones entrantes, las comunicaciones salientes, los portales de voz, el contacto a través de Internet, el autoservicio multicanal y el contacto proactivo, así como la estrecha integración con Microsoft Lync para estimular las innovadoras funciones de colaboración y comunicaciones unificadas (UC).

Contacto con el cliente unificado

Las soluciones de ASPECT de comunicaciones unificadas es bien definido por ellos como

“transforma el call center y redefine el software del centro de contacto con una única solución unificada para todo el ancho de soluciones de contacto con el cliente para las funciones de las comunicaciones entrantes, las comunicaciones salientes, los portales de voz, el contacto a través de Internet, el autoservicio multicanal y el contacto proactivo, así como la estrecha integración con Microsoft Lync para estimular las innovadoras funciones de colaboración y comunicaciones unificadas (UC)”.(*)

(*) ASPECT

  • ACD entrante
  • Marcación saliente
  • Portal de voz/IVR
  • Contacto por Internet/correo electrónico/Web
  • Optimización de campaña
  • Colaboración y comunicaciones unificadas

Plataforma de optimización de plantilla

"La plataforma de optimización de la fuerza de trabajo de Aspect ofrece administración del rendimiento, la calidad y la fuerza de trabajo, grabación, encuestas, formación, formación electrónica y análisis que le ayudarán a mejorar la productividad y reducir los costos en sus operaciones de front-office y back-office.” (*)

(*) ASPECT