Servicios Generales

Servicios de Consultoría en General

Nuestra especialización en tecnologías de información (IT) y Contact Center nos permite ofrecer una gama de servicios los cuales siempre están enfocados en mantener una tasa de retorno de inversión para nuestros clientes (ROI).

Servicios de migración

Aun cuando tu plataforma actual cubre las necesidades del negocio pudiera ser la que la tecnología sea obsoleta. La falta de soporte y mantenimiento genera “dudas” para el negocio y esto obliga a buscar nuevas opciones.
Nuestros servicios incluyen un análisis de la plataforma actual así como las necesidades del negocio con el objetivo de encontrar la plataforma tecnológica que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, cambiando de esta forma la visión de “primero compro la tecnología y luego veo que puedo desarrollar” por “Entiendo mis necesidades y compro lo que cumpla mis requerimientos”.
“No importa quién desarrolló la solución” en Voicetech nuestros profesionales encontraran el camino seguro para que nuestros clientes migren a nuevas tecnologías y estén siempre en la vanguardia.

Consultoría para la mejora continua

Aun cuando los sistemas actuales ofrezcan un servicio excelente a sus clientes, las soluciones siempre pueden mejorarse incrementando el retorno de inversión a la compañía.
En Voicetech evaluamos sus sistemas de voz interactiva (IVR) o de Contac Center para ofrecer mejoras sustanciales que se reflejen en la mejora continua del negocio.

Desarrollo de aplicativos “llave en mano”

Especializados en tecnología de la información, ofrecemos desarrollos “llave en mano” que incluyen “el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones” para Contact Center.

Ayudamos a nuestros socios de negocio en:”

  • Levantamiento y análisis de los requerimientos de nuestros clientes y determinamos la factibilidad de su implementación.
  • Diseño de la solución técnica
  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Pruebas
  • Soporte en Producción


Ofrecemos los servicios “llave en mano” o de forma independiente acorde a sus necesidades.

Integración de soluciones”

Muchas veces sucede que tus aplicativos de tu Contact Center no se comunican uno a otros ocasionando molestias y re trabajos del personal de la compañía.

Nosotros analizamos la problemática y ofrecemos la solución más viable en beneficio de su compañía.